Bejeweled

Bejeweled (Chrome)

El adictivo juego de las gemas, ahora en Chrome

Bejeweled es un adictivo puzle en el que hay alinear gemas de distintas formas y colores para destruirlas y así conseguir puntos. Con elementos que recuerdan al mítico Columns y a Tetris, Bejeweled ha logrado convertirse en el puzle clásico del siglo XXI. Ver descripción completa

PROS

  • Dos modos de juego
  • Gráficos en alta resolución
  • Música y fondos animados
  • Sugerencias

CONTRAS

  • ¿Demasiado adictivo?

Muy bueno
8

Bejeweled es un adictivo puzle en el que hay alinear gemas de distintas formas y colores para destruirlas y así conseguir puntos. Con elementos que recuerdan al mítico Columns y a Tetris, Bejeweled ha logrado convertirse en el puzle clásico del siglo XXI.

La versión para Google Chrome de Bejeweled es idéntica a la que causó estragos en la productividad de los usuarios de Windows y teléfonos móviles. Tiene dos modos de juego, fondos animados y controles para los niveles de sonido, así como los típicos consejos.

Aunque no sea tan rico y profundo como las secuelas, Bejeweled para Chrome es un compañero ideal para pasar esos ratos muertos en la oficina o -mejor aún- en casa.

Bejeweled

Acceder

Bejeweled (Chrome)

— Opinión usuarios — sobre Bejeweled

  • Caranbolo

    por Caranbolo

    "Fantástico!"

    Que es una buena forma de entretenimiento, se pasa muy rápido el tiempo cuando lo juegas te atrapa y se olvidan todas la... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2014